Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fichaje de Griezmann impidió regreso de Neymar al Barcelona

Por: Futbol Total 22 Mar 2021

Fichaje de Griezmann impidió regreso de Neymar al Barcelona

De acuerdo con Eric Abidal, sí se buscó el regreso del jugador brasileño pero debido a que se cerró el traspaso de Griezmann no se pudo

El Barcelona sí buscó el regreso de Neymar en 2019, pero al final Josep María Bartomeu tomó la decisión de contratar a Antoine Griezmann. Así lo confesó el entonces vicepresidente del club, quien además señaló que él habría elegido a Mauricio Pochettino tras la salida de Ernesto Valverde. 

Este video te puede interesar

En entrevista con el diario inglés The Telegraph, primera que concede Abidal desde su salida del club blaugrana, el exfutblista francés señaló que él se reunió con la directiva del PSG. No obstante, fue el presidente del Barcelona, en ese entonces Bartomeu, tomó la decisión de elegir a Griezmann.

“Diez días antes del cierre del mercado, estuve en París hablando con Leonardo (director deportivo del PSG). Necesitábamos un atacante y cuando Neymar estaba en el Barcelona su nivel era increíble. No se trata de decir qué jugador es mejor, sino de la posición que teníamos que reforzar. Sin embargo, el presidente decidió contratar a Griezmann”, declaró Abidal.

En ese mismo tenor, declaró que tras la renuncia de Valverde, él se inclinó por contratar a Pochettino, no por Quique Setién. Sin embargo, nuevamente fue Bartomeu quien tomó la decisión y trajo al español, que dejó un muy mal legado, con la eliminación 8-2 ante el Bayern Munich en Champions League.

“Hablé con Pochettino, pero no era el único en el club. Pensé que debíamos traer al mejor entrenador disponible en el mercado. Tenía que hacer mi trabajo y no pensar en la rivalidad en su etapa en el Espanyol. Quería lo mejor y él es uno de los mejores”, aseguró Vidal.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News