Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FIFA 20, el entretenimiento durante pandemia por coronavirus

Por: Futbol Total 18 Abr 2020

FIFA 20, el entretenimiento durante pandemia por coronavirus

Ante la ausencia de actividad por la pandemia del coronvirus, los jugadores han tenido que consolarse con la realización de torneos virtuales

México no es el único país en el que ha apostado a un torneo virtual para compensar la falta de actividad durante la pandemia por el coronavirus. A nivel mundial, EA Sports también organizó un certamen de FIFA 20 con diversos clubes de Europa.

Este video te puede interesar

El torneo empezó el pasado 15 de abril y este viernes quedaron definidos los cuatro semifinalistas del torneo, que se enfrentarán este domingo para definir al campeón. Mohammed Daramy (FC Copenhague), Nabil Bahoui (AIK Solna), Jesper Karlström (Djurgårdens IF) Jesper Lindstrøm (Brondby IF) son los jugadores que pelearán por el título.

Karlström derrotó 3-2 a Alexander-Arnold del Liverpool en su partido correspondiente a los cuartos de final. Por su parte, Bahoui se impuso 4-0 a Bruno Guimaraes del Olympique de Lyon. En cuanto a Lindstrøm, su victoria fue de 5-2 contra Justin Kluivert de AS Roma. Finalmente, Daramy ganó su respectivo duelo 3-1.

Las semifinales iniciarán este domingo y se podrán seguir en Twitch o en el canal de Youtube de EA Sports. Por tratarse de un torneo de entretenimiento, el ganador no se llevará ningún premio. No obstante, EA donará un millón de dólares al Fondo de ayuda de Global Giving que afronta el Covid-19. Y los espectadores también pueden donar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News