Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FIFA anuncia el mejor gol del Mundial Rusia 2018

Por: Futbol Total 25 Jul 2018

FIFA anuncia el mejor gol del Mundial Rusia 2018

Un verdadero poema

FIFA dio a conocer cuál fue el mejor gol anotado en el Mundial de Rusia 2018 y el elegido fue el golazo que le clavó el francés Pavard a la albiceleste de Messi y compañía; este gol fue elegido por los aficionados a través de una votación en la que participaron más de tres millones de personas eligiendo el gol del defensa del Stuttgart por delante de los otros 17 nominados.

Vota por el jugador que merece ganar THE BEST

Este video te puede interesar.

El gol de Pavard fue un verdadero poema en el cuál demostró un gran gesto técnico, equilibrio perfecto, potencia y máxima precisión en tan sólo un segundo; la anotación del francés le dio en su momento el empate a su selección y los motivó para seguir adelante y dejar fuera a Argentina.

Si no tuviste oportunidad de votar o no te enteraste checa todos los goles que estuvieron nominados al mejor gol de la Copa del Mundo. ¿Para ti Pavard fue un justo ganador?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News