Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FIFA deja sin Mundial Sub-17 a Perú

Por: Brenda Zamora 22 Feb 2019

FIFA deja sin Mundial Sub-17 a Perú

Todo apunta que será Brasil el nuevo anfitrión

La Federación Peruana de Futbol anunció esta tarde que no será cede de la Copa del Mundo Sub-17, debido a que no cumplió con todos los requerimientos de FIFA.

Este video te puede interesar

“El día de hoy viernes 22 de febrero del 2019, la FPF ha sido comunicada por la FIFA, propietaria de la Copa del Mundo FIFA S17 Perú 2019, que se suspende el nombramiento de Perú como país anfitrión del mencionado evento para este año 2019”, se lee en el comunicado emitido por la Federación.

La FIFA también emitió en comunicado en donde detalló los motivos por los qué Perú no será el país anfitrión, destacando los aspectos de organización e infraestructura.

“Tras varias visitas de inspección de la FIFA y reuniones mantenidas con la Federación Peruana de Futbol, y teniendo en cuenta diversos asuntos relativos a la organización y la infraestructura que afectan a la adecuada realización del torneo, el Bureau del Consejo de la FIFA ha decidido que la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA no se disputará en Perú”, detalló el documento de FIFA.

Tri Femenil listó para la Copa Chipre 2019

Se desconoce cual será la nueva sede, sin embargo, diversas versiones apuntan a que la justa se conmemorara en Brasil, “La FIFA está evaluando diversas alternativas relativas al nombramiento del nuevo país organizador de la competición. Detalles adicionales serán comunicados a su debido tiempo”.

Esta sería la segunda ocasión que Perú albergará dicho torneo, la primera vez fue en 2005 donde se proclamó campeona la Selección Mexicana.

Por otra parte el combinado tricolor disputará el Premundial de la categoría en Estados Unidos del 16 de marzo al 16 de mayo, en busca de un boleto para la ya mencionada Copa del Mundo.

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News