Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Figuras a seguir en Champions League
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Champions League

Figuras a seguir en Champions League

Son varios jugadores que serán protagonistas en el torneo


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Figuras a seguir en Champions League

Este martes inicia la temporada en la Champions League y los mejores equipos de Europa buscarán ser protagonistas desde la primera jornada. Independientemente del funcionamiento colectivo de los clubes, hay algunos jugadores que por su calidad llegarán como figuras de las que habrá que estar al pendiente a lo largo del torneo.

Lionel Messi

Imagen relacionada

Este video te puede interesar

El argentino es temporada tras temporada una de las figuras a seguir en todos los torneos que participa. Ahora con el Barcelona está llamado a guiar al equipo a la Orejona que tanto se les ha negado en las últimas campañas.

Cristiano Ronaldo

Resultado de imagen para cristiano ronaldo

Tras dejar al Real Madrid, no tuvo la oportunidad de repetir el título europeo con la Vecchia Signora. La Juventus lo llevó precisamente para buscar el campeonato en la Champions League, por lo que en su segunda temporada con los de Turín el portugués tendrá que responder como líder en el campo.

Eden Hazard

Resultado de imagen para eden hazard

Uno de los fichajes más esperados esta temporada fue el belga con los Merengues. A pesar de que el equipo blanco no parte como uno de los favoritos para levantar el título, el jugador está llamado a ser el referente en el ataque del Real Madrid en LaLiga y en Champions.

Kylian Mbappé

Resultado de imagen para kylian mbappé 2019-20

Aunque no estará en el inicio del torneo, el juvenil francés es sin duda una de las figuras a seguir esta temporada en Champions League. El PSG tiene uno de los planteles más caros de Europa, pero en gran medida dependen de lo que haga Mbappé.

Joao Félix

Resultado de imagen para joao felix

A pesar de sus cortos 19 años, el portugués es una de las promesas del futbol mundial. Uno de los fichajes más destacados de esta temporada, ha demostrado su valor con el Atlético de Madrid y sin duda dará de qué hablar en el torneo continental.

Sadio Mané

Resultado de imagen para sadio mané 2019-20

Integrante del tridente ofensivo del Liverpool, el senegalés es una de las piezas más importantes en el esquema de Júrgen Klopp. En la Premier League ha tenido un arranque prometedor, por lo que podría ser uno de los protagonistas individuales de Champions League.

Hirving Lozano

Resultado de imagen para hirving lozano

Aunque el Napoli no parte como favorito en el torneo europeo, el mexicano fue su gran fichaje esta temporada. Por ello se espera que el ‘Chucky’ sea protagonista no solo en la Serie A, sino en todos los partidos que dispute con los napolitanos.