Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Figuras a seguir en la Copa Mundial Femenil 2019

Por: Brenda Zamora 07 Jun 2019

Figuras a seguir en la Copa Mundial Femenil 2019

Todo listo para el arranque del Mundial Femenil

Este 7 de junio en París arrancará una edición más de la Copa Mundial Femenina, en la que 24 selecciones dejarán todo en la cancha en busca del ansiado campeonato. Será una justa que promete ser espectacular por el nivel que han mostrado los equipo y porque contará con  grandes figuras del balompié.

Este video te puede interesar

Aquí te presentamos a diez futbolistas que prometen ser protagonistas en la justa:

1.-Lieke Martens

La centrocampista de Holanda fue reconocida como la mejor jugadora en 2017 tras su gran actuación con Selección en la conquista del  Campeonato Europeo y la Algarve Cup. Por si fuera poco hizo historia al convertirse en el primer traspaso de la historia del fútbol español al fichar con Barcelona. Martens anotó 14 goles y dio 9 asistencias en la temporada pasada con la escuadra blaugrana, misma que llegó hasta la final de la Champions League. 

Figuras a seguir en la Copa Mundial Femenil 2019 0

2.-Eugenie Le Sommer

La delantera francesa es determinante en el área y así lo ha demostrado con  el Olympique de Lyon siendo la máxima artillera con 257 anotaciones. además ha sido pieza clave en la conquista de los cuatro títulos consecutivos de Champions League. 

Figuras a seguir en la Copa Mundial Femenil 2019 1

3.-Wendie Renard

La zaguera francesa brinda seguridad y proyección al ataque; considerada la mejor del mundo en su posición ha encaminado al OL a posicionarse como un equipo histórico a nivel internacional, ganando 13 títulos consecutivos en la Division 1 Feminina y seis títulos de la UEFA Women’s Champions League.

Figuras a seguir en la Copa Mundial Femenil

4.-Lindsey Horan

La centrocampista de 25 años es una de las figuras de la National Women’s Soccer League de Estados Unidos, donde juega para el Portland Thorns, previo a ello militó en el futbol europeo defendiendo la camiseta del PSG, con quienes llegó a la final de la Champions League en la temporada 2016-17.

Figuras a seguir del mundial Femenil

5.-Saki Kumagai

Es capitana de la selección japonesa y futbolista del OL; la talentosa volante defensiva sin duda demostrará sus cualidades en la justa mundialista como lo ha hecho en la escuadra francesa donde ha ganado 6 campeonatos de Liga, 5 Copas y 4 títulos consecutivos de Champions League.

Figuras a seguir en la Copa Mundial Femenina

6.-Sam Kerr

La australiana de 25 años es líder goleadora de la NWSL jugando para Chicago Red Stars, además ha ganado simpatía con su exuberantes festejos logrando que su jersey sea una de las más vendidas.

Figuras a seguir en el Mundial Femenino

7.-Dzsenifer Marozsan

Reconocida como la mejor futbolista alemana, la volante fue pieza clave para el Olympique de Lyon, con quienes conquistó el título de  Champions League al derrotar a Barcelona. Mientras que con selección hizo historia al marcar el gol definitivo para ganar la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Rio en 2016.

Figuras a seguir en el Mundial Femenil

8.-Alex Morgan

La delantera de 29 años se ha posicionado como una de las figuras para la Selección de Estados Unidos, siendo pieza clave en la conquista del Oro Olímpico en Londres (2012) y Campeona mundial en Canadá (2015).

Figuras a seguir en el Mundial

9.-Marta

Marta Vieira da Silva ha sido considerada seis veces la mejor jugadora por la FIFA, además es la máxima goleadora en los mundiales al marcar 15 tantos.  

Figuras a seguir en el Mundial Femenil

Marta

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News