Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Figuras internacionales que finalizan contrato en verano

Por: Futbol Total 03 Ene 2021

Figuras internacionales que finalizan contrato en verano

Messi y Ramos no son las únicas figuras internacionales que finalizan contrato en verano y que ya están en libertad de negociar con otros equipos

Lionel Messi y Sergio Ramos podrían salir del Barcelona y el Real Madrid, respectivamente, en verano de este año. Los dos jugadores terminan contrato en junio y ya se encuentran en libertad de negociar con otro club. Sin embargo, no son las únicas figuras internacionales que quedarán libres a mediados de año si no renuevan contrato.

Este video te puede interesar.

Si bien los nombres de Messi y Ramos son los que más suenan, por lo que representan además en sus respectivos equipos, hay varios futbolistas importantes que no han renovado contrato hasta el momento. Sergio Agüero, Ángel Di María y Zlatan Ibrahimovic son algunos ejemplos de futbolistas que a mediados del 2021 podrían cambiar de aires. A continuación, los nombres más destacados que quedarán libres.

Premier League

El caso más renombrado en el futbol inglés es el de Sergio Agüero, cuyo vínculo con el Manchester City está por finalizar. El máximo anotador de los Citizens no se ha pronunciado sobre su futuro, pero ante la posibilidad de que Messi llegue podría acordar extender mas su permanencia en el club.

También está el caso de Edinson Cavani, quien llegó apenas en octubre de 2020 con el Manchester United y firmó por un año. El uruguayo suma 4 goles y dos asistencias, y según los rumores en Inglaterra, el club sí quiere extender su contrato. Finalmente, en la Premier League otra figura que quedará libre es Mesut Ozil con el Arsenal, y que algunos rumores lo vinculan con la Juventus.

Serie A

El Milan es uno de los equipos con más urgencia para renovar contratos. Zlatan Ibrahimovic y Gianluigi Donnarumma finalizan su vínculo, al igual que Hakan Calhanoglu. En el caso del delantero sueco, ambas partes desean renovar el vínculo aunque todavía no hay acuerdo económico.

Mientras que con Donnarumma, según medios italianos el joven arquero tiene el deseo de permanecer en el Milan, aunque también le parece atractiva la opción de encontrar un mejor contrato en otro equipo.

Por otra parte, Sami Khedira en la Juventus también está por finalizar su contrato. A sus 33 años, el mediocampista alemán podría resultar un refuerzo interesante para otros clubes a pesar de que en el conjunto de Turín una operación de la rodilla lo ha mantenido alejado de las canchas.

Otras figuras

En Alemania, Jérôme Boateng y David Alaba finalizan contrato con el Bayern Munich, por lo que los bávaros tendrán que pensar en si dejarán marcharlos libres o los renovarán para mantenerlos por más tiempo.

Por otra parte, en Francia el PSG analiza la situación de Juan Bernat, Julian Draxler y Ángel Di María. Con la llegada de Mauricio Pochettino al banquillo, el monarca francés tendrá que definir qué hacer con los futbolistas, sobre todo porque ante la perspectiva de fichar a Lionel Messi, la masa salarial podría verse complicada.

En la misma Ligue 1, otra figura que finaliza contrato es Memphis Depay con el Olympique de Lyon. El holandés es el deseo de Ronald Koeman desde que llegó al Barcelona y ya podrían negociar para su llegada en verano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News