Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Figuras internacionales que serán agentes libres en el 2021

Por: Futbol Total 12 Oct 2020

Figuras internacionales que serán agentes libres en el 2021

La crisis económica que se desembocó tras la pandemia del coronavirus frustró algunos fichajes en el mercado de verano; sin embargo, para el siguiente año algunos de estos jugadores serán libre y podrán negociar con mayor facilidad

El mercado de fichajes del 2020 estuvo mermado por la crisis económica que azota a los clubes como consecuencia de la pandemia del coronavirus, aún así vimos importantes movimientos como el traspaso de Luis Suárez al Atlético de Madrid o la llegada de Thiago Alcántara al Liverpool procedente de Bayern Munich.

Este video te puede interesar.

Sin embargo, algunas negociaciones quedaron inconclusas pues el tema económico fue un factor que frustró algunos fichajes. En este sentido, de acuerdo a información de ESPN, “los clubes de las cinco grandes ligas de Europa invirtieron una cifra cercana a €4.6 mil millones en la ventana de fichajes de verano; lo que implica un descenso del 43% en comparación con 2019”.

El impacto económico podría seguir afectando en los siguientes mercados de fichajes; no obstante, para el siguiente año, algunos jugadores terminarán contrato y serán agentes libre, por lo que podrán moverse con mayor facilidad.

Sin duda, el caso más relevante es el de Lionel Messi, quien dejó clara su intención de dejar Barcelona, pero una clausula millonaria lo ligaba a Barcelona y para evitar un escándalo legal, decidió mantenerse al menos una temporada más.

Inter de Milan busca fichar al Kun Agüero

Estos son los jugadores que serán agente libre en 2021: 

-Lionel Messi (Barcelona).

-Sergio Agüero (Manchester City).

-David Alaba (Bayern Munich).

-Mesut Özil (Arsenal).

-Sergio Ramos (Real Madrid).

-Paul Pogba (Manchester United).

-Diego Costa (Atlético de Madrid).

-Julian Draxler (PSG).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News