>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Figuras que asistieron a la Copa Libertadores

Escrito por:Ana Spindola
Comparte la nota
Figuras que asistieron a la Copa Libertadores
PUBLICIDAD

A pesar de los incidentes que enturbiaron la fiesta del futbol, el clásico River-Boca es un partido que nadie se quiere perder y menos si se da en una final de Copa Libertadores.

La designación del Santiago Bernabéu como escenario alternativo para albergar dicho encuentro fue una oportunidad que aprovecharon muchas figuras y personalidades del futbol europeo para disfrutar de tan emocionante encuentro.

Ídolos actuales, ex jugadores, entrenadores y directivos no se quedaron con las ganas de asistir a la capital de España y, previo al encuentro, ser protagonistas en las tribunas.

PUBLICIDAD

A continuación algunas de las personalidades que estuvieron presentes en la final de la Libertadores, de los cuales destacan principalmente los argentinos.

Lionel Messi

El ’10’ del Barcelona es uno de los jugadores que desde días previos se sabía que estaría en el Bernabéu este domingo. La ‘Pulga’ llegó al estadio acompañado de su hijo mayor, Thiago, y posteriormente se le vio en uno de los palcos en compañía de su compañero de equipo, Jordi Alba.

Antoine Griezmann

El francés no tuvo reparo en manifestar abiertamente en redes sociales su apoyo al Boca Jrs. y en sus cuentas oficiales de Twitter y de Instagram subió una fotografía con la playera del conjunto xeneize.

Ya en el estadio, se vio al jugador del Atlético de Madrid en el palco con su compañero de equipo Diego Godín.

Paulo Dybala

El delantero de la Juventus fue otro de los argentinos que dijo presente y asistió a Madrid para no perderse del clásico de su país. Dybala no asistió solo a la final y lo acompañaron otros jugadores del equipo de Turín, entre los que destacan los defensores Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini.

El gran ausente entre los jugadores de la Juventus fue Cristiano Ronaldo, quien días previos argumentó que no iría al juego porque “era muy pronto para volver al Bernabéu”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nosotros también estamos!!! #superclasico #RIVERBOCA #vamos

Una publicación compartida por Leonardo Bonucci (@bonuccileo19) el

Diego Simeone

Entre los entrenadores que no se quisieron perder del histórico encuentro estuvo el director técnico del Atlético de Madrid, quien en la temporada 2008 estuvo al mando del River Plate.

Con el conjunto Millonario, el ‘Cholo’ obtuvo el campeonato en el Clausura 2008.

Javier Zanetti

Jugador histórico del Inter de Milan y de la Selección Argentina, el ‘Pupi’ no quiso perderse la oportunidad de presenciar la final de la Copa Libertadores. Zanetti aprovechó la invitación de la Conmebol para tomarse foto con el trofeo del certamen.


El ex defensa asistió al juego como invitado en el Palco de Honor, donde estuvo acompañado por Enzo Francescoli y Jorge Brito, secretario técnico y vicerpresidente del River Plate.

Además, otros de los jugadores que asistieron al partido fueron Mauro Icardi, James Rodríguez, Rodrigo Betancour y Jan Oblak, entre otros.

Otras personalidades que estuvieron presentes fueron Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España; Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA; y Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Futbol.

Todos ellos acompañaron en el palco de autoridades a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD