Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Final de la Copa del Rey entre Barcelona y Sevilla, en el Wanda Metropolitano

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

Final de la Copa del Rey entre Barcelona y Sevilla, en el Wanda Metropolitano

El nuevo estadio del Atleti tendrá su primera Final.

La final de la Copa del Rey que disputarán el Barcelona y el Sevilla será el sábado 21 de abril en el estadio Wanda Metropolitano, según se ha decidido este lunes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Este video te puede interesar

https://twitter.com/LaLiga/status/963086135592390656

Representantes de Sevilla y Barcelona se reunieron sobre las 15.00 hora local, antes de la reunión de la junta gestora de la RFEF prevista para las 16.00 para consensuar el estadio de la final, en un encuentro en el que también se barajó el Estadio de La Cartuja como escenario del partido por el título de la Copa.

Ambos equipos buscaban que se jugará la Final en el Estadio Santiago Bernabéu, pero como ha sucedido en los últimos años que el Barcelona llega a la Final, el Presidente de los Merengues, Florentino Pérez, se negó a que los Blaugranas puedan levantar un título en su campo.

VER MÁS: Adidas lanza balón para las eliminatorias de la Champions League

Las últimas finales se han jugado en el Estadio Vicente Calderón y en Mestalla, además de que el Camp Nou también sirvió como sede de la edición del 2015 cuando el Barcelona goleó 3-0 al Athletic Bilbao, donde Ernesto Valverde se encontraba en el banquillo de los vascos.

Esta será la primera Final que reciba el nuevo estadio del Atlético de Madrid que fue inaugurado esta temporada, pues también será sede de la Final de la UEFA Champions League 2019.

Final de la Copa del Rey entre Barcelona y Sevilla, en el Wanda Metropolitano 0

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News