Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Final Mundial Femenino 2023, España vs Inglaterra: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Por: Marco Antonio Campuzano 19 Ago 2023

Final Mundial Femenino 2023, España vs Inglaterra: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver

El Mundial Femenil del 2023 culminará con una final inédita

España vs Inglaterra ser verán las caras en la final del Mundial Femenino del 2023 y aquí te contamos los detalles; horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Este es uno de los partidos más importantes en el año y determinará a una nueva campeona en la historia del certamen. Aunque la favorita es Inglaterra, las de España sueñan con dar la sorpresa y consumar su mayor éxito en futbol femenil.

¿Por qué México no participa en el Mundial Femenino 2023?

Cuándo es la final del Mundial Femenino

Este video te puede interesar.

Este histórico partido tendrá lugar el domingo 20 de agosto del 2023 y será la culminación del torneo.

A qué hora es el España vs Inglaterra

Este partido entre España e Inglaterra por la Final del Mundial Femenino 2023 comenzará en punto de las 04:00 horas, tiempo del centro de México. Es un horario de madrugada, pero que cualquier amante del futbol femenil puede cumplir para ver este histórico encuentro.

En dónde ver la final del Mundial Femenino 2023

Las acciones de este partido se podrán disfrutar a través de la señal exclusiva de Vix, en plataforma de streaming. A su vez, también se podrá seguir a través de la señal de TUDN, en cualquier sistema de televisión por cable.

Sus caminos a la final

España es la gran sorpresa. Si bien se especuló con que la ‘Roja’ sería contendiente para está edición, han logrado imponerse a pruebas muy complicadas y ahora están a un triunfo de ser campeonas del mundo. En la ronda de octavos vencieron a Suieza, en cuartos de final a Países Bajos y en la semifinal a Suecia.

Por su parte, Inglaterra está cumpliendo con su rol de favorita. Son las actuales campeonas de Europa y están muy cerca de afianzarse como la mejor selección del mundo. En la ronda de octavos vencieron a Nigeria en penales, después se impusieron a Colombia y en semifinales dejaron fuera a las anfitrionas de Australia.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News