Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Francia y Estados Unidos por un boleto a Semifinales

Por: Brenda Zamora 28 Jun 2019

Francia y Estados Unidos por un boleto a Semifinales

Nos espera un partidazo en el Parque de los Príncipes

Las anfitrionas se medirán a las actuales campeonas del mundo en uno de los partidos más atractivos de la Copa Mundial Femenina, en el cual disputarán un boleto a las Semifinales.

Este video te puede interesar.

Con equipos sólidos, gran propuesta y un recorrido perfecto en la justa mundialista, Francia y Estados Unidos son favoritas para levantar el título. Ambas escuadras llegarán a este encuentro con cuatro victorias al hilo por lo que buscarán continuar en la senda del triunfo para seguir avanzando en el torneo.

Team USA, una selección Anti-Trump

Esta no es la primera ocasión que se enfrentan en una Copa del Mundo, ya que en Alemania 2011 se midieron en las Semifinales, instancia en la que salieron victoriosas las norteamericanas por un marcador de 3-1. Fue justamente en dicha edición cuando las bleues protagonizaron su mejor actuación.

Por su parte, la Selección de las Barras y las Estrellas ha logrado posicionarse como las mejores del mundo al conquistar tres campeonatos, (China 1991, Estados Unidos 1999 y Canadá 2015).

Además contarán con grandes figuras del balompié mundial como Alex Morgan, Carly Lloy y Megan Rapinoe por parte de Estados Unidos, mientras que las europeas tienen a Wendie Renard, Amandine Henry y Eugénie Le Sommer.

Francia y Estados Unidos por un boleto a Semifinales 0

 

El encuentro tendrá lugar este viernes a las 14:00 horas en el Parque de los Príncipes, cabe señalar que quien resulte ganadora se encontrará con la Selección de Inglaterra en Semifinales.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News