Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Frankfurt frena fichaje al Real Madrid
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Frankfurt frena fichaje al Real Madrid

Los alemanes compraron a un jugador que interesaba al Real Madrid


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Frankfurt frena fichaje al Real Madrid

Uno de los jugadores que el Real Madrid quería para la próxima temporada era el del delantero servio Luka Jovic, quien de acuerdo con rumores que circularon en España era el ‘9’ elegido por la directiva para reforzar el ataque de la casa blanca. Sin embargo, el deseo de los Merengues no se cumplirá pues el Eintracht Frankfurt se anticipó y confirmó el fichaje del joven atacante de 21 años.

Jovic

El Frankfurt hizo válida la opción de compra

Jovic llegó al Frankfurt en julio del 2017 en préstamo por parte del Benfica. Sin embargo su rendimiento en la actual temporada llamó la atención de más de un equipo grande en Europa. El delantero lleva 18 goles en la Bundesliga y es el segundo máximo anotador del torneo, por detrás del polaco Robert Lewandowski, que suma 21 anotaciones.

Este video te puede interesar

El Real Madrid y el Barcelona que sonaban como posibles destinos, aunque los blaugranas negaron el interés. Pese a ello, el Frankfurt decidió prevenirse e hizo válida la opción de compra del delantero antes de que termine la temporada. Por medio de un video en redes sociales, el equipo alemán confirmó la compra de Jovic, quien además firmó contrato hasta el 2023.

No obstante, no toda esperanza se ha perdido para el Real Madrid. El Frankfurt pagó 7 millones de euros por el serbio al Benfica, pero algunos medios en España que esto es sólo para poder venderlo por un coste 10 veces mayor a lo que pagaron. Es precisamente por su costo elevado que el Barcelona se habría retirado de la “subasta”, aunque también ha surgido interés desde Italia, Alemania (Bayern Munich) e Inglaterra.

Jovic

El delantero lleva 18 goles en la Bundesliga

En este contexto, los Merengues tendrían la ventaja ya que, según la prensa española, la misma directiva del Frankfurt preferiría que Jovic recale en el Bernabéu y así negociar por otros jugadores como Raúl de Tomás, en préstamo con el Rayo Vallecano, y Pedro Ruiz, del juvenil del Real Madrid.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?