Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Es oficial: Fred deja al Shakhtar y se une al Manchester United

Por: Staff FT 21 Jun 2018

La selección nacional de Brasil disputará su próximo partido de la Copa del Mundo 2018 mañana, viernes 22 de junio, ante Costa Rica. El equipo dirigido por “Tite” ha sido blanco de muchas críticas y ha sido catalogado como una de las grandes decepciones del torneo. En este ambiente de tensión e incertidumbre, uno de […]


Es oficial: Fred deja al Shakhtar y se une al Manchester United

La selección nacional de Brasil disputará su próximo partido de la Copa del Mundo 2018 mañana, viernes 22 de junio, ante Costa Rica. El equipo dirigido por “Tite” ha sido blanco de muchas críticas y ha sido catalogado como una de las grandes decepciones del torneo. En este ambiente de tensión e incertidumbre, uno de los integrantes de la canarinha tiene una excelente razón para festejar: el centrocampista Fred fue confirmado como nuevo jugador del Manchester United. El mediocampista de 25 años dejó las filas del Shakhtar Donetsk de Ucrania para enfundarse en la playera de los Red Devils a partir de la temporada 2018/2019.

OFICIAL: Emre Can, nuevo jugador de la Juventus

En Man Utd le dio la bienvenida al talentoso brasileño a través de un video que se compartió en redes sociales. De acuerdo con algunos medios británicos, el fichaje de Fred rondó la cifra de las 52 millones de libras esterlinas. A base de billetazos, los “Diablos Rojos” volvieron a ganarle la partida a sus rivales del Manchester City, quienes también se habían mostrado interesados por hacerse de los servicios del exjugador del Internacional de Porto Alegre.

Fred firma por el Manchester United

Fred, nuevo jugador del Manchester United, entrena con la selección de Brasil en la Copa Mundial 2018

Fred declaró lo siguiente sobre su llegada a Old Trafford: “El Manchester United es el club más grande del mundo y estoy encantado de pertenecer al equipo. Trabajar con José Mourinho, un entrenador que ha ganado tantos trofeos, era una oportunidad que no podía dejar escapar”.

El portal Transfermarkt tasa al medio-centro de la verdeamarela en 32 millones de euros. En la temporada 2017/2018, Fred 37 partidos con el Shakhtar Donetsk en los que metió cuatro goles y siete asistencias. La escuadra ucraniana fue eliminada en la fase de cuartos de final de la Champions League a manos de la AS Roma. Sin embargo, al final se hicieron con el título del torneo local.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?