Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El futbolista mexicano que jugaría en Europa y terminó en Guatemala

Por: Futbol Total 25 Feb 2018

El futbolista mexicano que jugaría en Europa y terminó en Guatemala

Visitó Grecia y España con la esperanza de una oportunidad del futbol europeo

Las historias de superación de los futbolistas mexicanos en el futbol europeo no siempre han sido largas en los últimos años.

Este video te puede interesar

Jugadores como Andrés Guardado, Javier Hernández, Raúl Jiménez, Héctor Moreno, Héctor Herrera, son sólo algunos casos que han logrado mantenerse por varios años en el futbol del viejo continente.

Sin embargo, hay futbolistas que van a Europa en búsqueda de un sueño, y simplemente se tienen que regresar por las faltas de oportunidades o porque como en este caso son víctimas de un trámite administrativo.

VER MÁS: Hijo de ex goleador de Chivas, despedido en Guatemala

Othoniel Arce, aquel ex delantero de Monterrey y Necaxa, buscó una oportunidad en el futbol de Grecia con el Lamia FC de la Primera División, pero no logró llegar a un acuerdo.

Posteriormente, Arce llegó al Real Burgos de la Tercera División de España y todo estaba para darse su contratación, pero los problemas que tiene el equipo español con el fisco no le permitió fichar jugadores y el mexicano se quedó sin poder jugar.

Al no tener la oportunidad de jugar en México por el cierre de fichajes, tuvo que recurrir al futbol de Guatemala para no quedarse sin tener acción. El Suchitepéquez se hará de los servicios del mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News