Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El futbolista mexicano que jugaría en Europa y terminó en Guatemala

Por: Staff FT 25 Feb 2018

Visitó Grecia y España con la esperanza de una oportunidad del futbol europeo


El futbolista mexicano que jugaría en Europa y terminó en Guatemala

Las historias de superación de los futbolistas mexicanos en el futbol europeo no siempre han sido largas en los últimos años.

Jugadores como Andrés Guardado, Javier Hernández, Raúl Jiménez, Héctor Moreno, Héctor Herrera, son sólo algunos casos que han logrado mantenerse por varios años en el futbol del viejo continente.

Este video te puede interesar

Sin embargo, hay futbolistas que van a Europa en búsqueda de un sueño, y simplemente se tienen que regresar por las faltas de oportunidades o porque como en este caso son víctimas de un trámite administrativo.

VER MÁS: Hijo de ex goleador de Chivas, despedido en Guatemala

Othoniel Arce, aquel ex delantero de Monterrey y Necaxa, buscó una oportunidad en el futbol de Grecia con el Lamia FC de la Primera División, pero no logró llegar a un acuerdo.

Posteriormente, Arce llegó al Real Burgos de la Tercera División de España y todo estaba para darse su contratación, pero los problemas que tiene el equipo español con el fisco no le permitió fichar jugadores y el mexicano se quedó sin poder jugar.

Al no tener la oportunidad de jugar en México por el cierre de fichajes, tuvo que recurrir al futbol de Guatemala para no quedarse sin tener acción. El Suchitepéquez se hará de los servicios del mexicano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?