Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Futbolista uruguayo agrede a aficionado lanzándole una laptop

Por: Futbol Total 20 Mar 2018

Futbolista uruguayo agrede a aficionado lanzándole una laptop

Mira esta insólita acción de un jugador ante los aficionados.

En los últimos años, la violencia del futbol se ha trasladado del campo hasta la tribuna y no solamente con los aficionados, pues en algunos jugadores se han visto envueltos en agresiones.

Este video te puede interesar

Entre los problemas que suelen haber hay puñetazos y patadas, incluso escupitajos y hasta objetos como zapatos o palos y piedras, pero en Uruguay apareció uno nuevo durante una pelea.

Modelo acusa de acoso sexual a Cristiano Ronaldo

En un encuentro de la categoría Sub-17 en Uruguay se armó la batalla campal entre los jugadores del Maldonado y Florida, con la peculiaridad de que una laptop fue arrojada contra el público en la gresca.

Uno de los jóvenes del equipo Maldonado fue quien se acercó a un tablón en el que estaban los instrumentos de trabajo de un periodista, tomó la computadora y la aventó hacia los espectadores, golpeando a uno en la cabeza.

El balón oficial del Mundial Rusia 2018 viajará al espacio

[ INCIDENTES ]

Imagenes de los incidentes progatonizados por Florida y Maldonado en Sub17 en la noche de ayer, lo curioso fue la computadora arrojada a la tribuna por uno de los chiquilines. ¿ que opinas ?

Posted by Mora contenidos on lunes, 19 de marzo de 2018

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News