Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Futbolistas que jugaron Champions League con 5 clubes o más

Por: Futbol Total 09 May 2020

Futbolistas que jugaron Champions League con 5 clubes o más

Algunos jugadores nunca logran jugar en Champions League, mientras que otros clubes disputaron el torneo europeo con más de un club

Jugar una Champions League es el sueño de todo jugador en el Viejo Continente. No todos logran ese honor, pero hay algunos que incluso tienen el placer de disputar el torneo europeo con más de un equipo, aunque no en todos tuvieron éxito.

Émerson Ferreira

Este video te puede interesar.

El brasileño participó con cinco equipos diferentes, pero con ninguno de ellos logro levantar la Orejona. Con el primer club que jugó fue con el Bayern Leverkusen y posteriormente estuvo con la Roma, con la Juventus, el Real Madrid y el AC Milan.

Hernán Crespo

El argentino hizo gran parte de su carrera en la Seria A de Italia con el Parma. No obstante, también estuvo con la Lazio, el Inter de Milan, el Chelsea y el AC Milan. Con ninguno de ellos logró coronarse, pero con los rossoneri llegó hasta la final en la que cayeron contra el Liverpool.

Samuel Eto’on

El camerunés sí logró levantar el trofeo más cotizado de Europa y lo hizo en tres ocasiones, dos con el Barcelona y una más con el Inter de Milán. Sin embargo, no fue con los dos únicos equipos que jugó Champions League ya que también participó con el Real Madrid y con el Chelsea.

Fernando Morientes

Otro jugador que tuvo la oportunidad de levantar más de una vez el trofeo, las tres con el Real Madrid. Además, perdió otra final de la competencia con el Mónaco ante el Porto. De igual manera, estuvo con el Liverpool, el Valencia y el Olympique de Marsella.

Javier Saviola

Aunque relegado a la banca con el Barcelona, tuvo actividad en el torneo continental pero sin coronarse. Además de los blaugranas jugó con el Mónaco, Real Madrid, el Benfica y el Málaga.

Nicolás Anelka

El francés en total jugó con seis equipos en Champions League, aunque solamente levantó el trofeo con el Real Madrid. Con el Arsenal no pasó de la fase de grupos y con el Chelsea cayó en la final contra el Manchester United. También jugó con el Liverpool, el Fenerbahce, la Juventus y el PSG.

Zlatan Ibrahimovic

El sueco es el futbolista que con más equipos ha jugado la Champions League, al militar en siete clubes distintos. ‘Ibra’ tuvo su primera aventura en el Ájax y después lo haría con la Juventus, Inter de Milán, Barcelona, Milan, PSG y Manchester United.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News