Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gabriel Jesus podría tener hasta tres meses de baja en el City

Por: Futbol Total 02 Ene 2018

Gabriel Jesus podría tener hasta tres meses de baja en el City

No tendrá que ser operado, pero su lesión es importante.

El atacante brasileño del Manchester City, Gabriel Jesus, anunció que no tendrá que ser operado de la rodilla tras la lesión sufrida el domingo en el partido contra Crystal Palace, pero podría permanecer inactivo tres meses.

Este video te puede interesar

“Una radiografía de mi rodilla izquierda reveló una pequeña lesión en el ligamento colateral medial”, escribió el lunes Jesus en su cuenta de Instagram.

“Gracias a Dios, no es muy grave y no tendré que someterme a ninguna cirugía. Prometo volver lo antes posible al terreno de juego”, agregó el internacional brasileño.

VER MÁS: Wenger iguala el impresionante récord de Ferguson

El brasileño, que salió con lágrimas en los ojos de la cancha el domingo pasado, debe someterse a nuevos exámenes en los próximos días que permitirán establecer un diagnóstico definitivo. Según la gravedad, las lesiones en los ligamentos pueden hacer que los jugadores tarden hasta tres meses en volver a jugar. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News