Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Georginio Wijnaldum del Liverpool elogia a Andrés Guardado

Por: Futbol Total 28 Mar 2020

Georginio Wijnaldum del Liverpool elogia a Andrés Guardado

El mediocampista holandés de 29 años, Georginio Wijnaldum quien milita en el Liverpool de Inglaterra, elogió al futbolista mexicano, Andrés Guardado

El mediocampista holandés de 29 años, Georginio Wijnaldum quien milita en el Liverpool de Inglaterra, elogió al futbolista mexicano, Andrés Guardado, pues consideró que es el rival más complicado al que ha enfrentado durante toda su trayectoria cuando a nivel de selecciones tuvo que medirse con él en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Este video te puede interesar

El video que realizó en redes sociales, en específico en Instagram, el futbolista del Liverpool fue cuestionado sobre el oponente más difícil al que le ha tocado medirse y no dudó en mencionar al ‘Principito’, que actualmente milita en el Real Betis de España.

“El más difícil es Andrés Guardado del Rel Betis. Fue en el partido que jugamos en el Mundial (Brasil 2014) contra México. Fue mi oponente ese día, hacia mucho calor, mucha humedad y seguía corriendo, así que fue muy difícil para mí”, admitió.

Wijnaldum y Guardado se vieron las caras en el partido que tuvo cita el 29 de junio de 2014 en Fortaleza, donde la Selección de Holanda se impuso por marcador de 2-1 ante México en los octavos de final del torneo y eliminaron al cuadro Tricolor.

Por otro lado, indicó que en este partido se vio perjudicado por el extremo calor, sin embargo, el conjunto holandés pero al final lograron hacerse con el triunfo en un partido complicado, donde tuvo como principal oponente al futbolista jalisciense.

“Además que es un gran jugador y es bueno con el balón, fue difícil para mí. Por el calor fue, incluso, más difícil. Al final ganamos el juego (ríe), pero fue muy difícil”, comentó Wijnaldum.

El futbolista tulipán ha enfrentado a otros jugadores de la talla del argentino Lionel Messi (FC Barcelona) y el portugués Cristiano Ronaldo, cuando este militaba en el Real Madrid. Mientras que ha militado en clubes como Feyenoord, PSV Eindhoven, Newcastle United y actualmente en Liverpool.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News