Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerardo Arteaga pierde fuerza en el Genk, ¿se va?

Por: Luis Esteban Lozano 18 Ago 2023

Gerardo Arteaga pierde fuerza en el Genk, ¿se va?

El lateral izquierdo mexicano, Gerardo Arteaga pierde fuerza en el Genk de Bélgica. Existen posibilidades que salga este mismo verano

El lateral izquierdo mexicano, Gerardo Arteaga pierde fuerza en el Genk de Bélgica. Todo parece indicar que para el futbolista de 24 años lo mejor será buscar un nuevo destino dentro de su carrera. Sobre todo porque pinta para ser una temporada bastante complicada en la Jupiler Pro League.

Este video te puede interesar

Arteaga es uno de los elementos aztecas que se encuentran dentro de Europa, actualmente milita en el KRC Genk de Bélgica. Mismo que lo fichó desde el 2020 por 4 millones de dólares. Gozaba de la titularidad y había estado ganando lugar dentro del futbol en el Viejo Continente, pero todo parece indicar que la temporada 2023-2024 luce complicada. 

El motivo por el que Espanyol no quiere dejar ir a César Montes

A pesar de haber estado con la Selección Mexicana en la Copa Oro 2023, en la que logró llevarse el trofeo. El futbolista ha regresado al Genk para verse relegado, únicamente ha tenido minutos en 3 de 7 encuentros, disputando 255 minutos solamente. Ha visto detenido su crecimiento de forma importante.

Gerardo Arteaga puede salir del Genk de Bélgica
Gerardo Arteaga puede salir del Genk de Bélgica

Es momento de un cambio para Arteaga

Es así que Gerardo Arteaga pierde fuerza en el Genk. Esto puede desembocar en su salida de Bélgica. Sobre todo luego que su club ha quedado fuera de la UEFA Champions League y Europa League, mismo que le hace complicado ganar en minutos y competir dentro del futbol de alto nivel.

Gerardo tiene contrato hasta junio del 2025 con el Genk y el valor de su carta asciende a los 7 millones de euros. Esto último de acuerdo con la web especializada, Transfermarkt. Mientras que su nombre no ha estado sonando para otros clubes dentro del panorama, por lo que tampoco luce fácil su salida. 

Hasta el momento con el Genk, Arteaga ha ganado una Copa de Bélgica. Único trofeo que tiene dentro de su palmarés en Europa. De igual forma se desconocen las intenciones del jugador, si desea quedarse dentro del Viejo Continente o estaría dispuesto a regresar a la Liga MX. 

Feyenoord todavía es opción para Luis Chávez

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News