Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gesto de Cristiano Ronaldo que enfurece a los madridistas

Por: Staff FT 03 Ago 2018

El gesto de Cristiano Ronaldo que enfurece a los madridistas

El jugador merengue habría olvidado pronto su pasado merengue

El futbolista de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, está por comenzar una nueva etapa como jugador de la Serie A, atrás han quedado sus tardes con el Real Madrid pues ya ha estado entrenando con el equipo de la ‘vecchia signora’. Luego de ganar todo como jugador merengue por nueve años, parece que el portugués ha decidido darle portazo a la situación con el equipo blanco, algo que ha despertado la animadversión con los aficionados.

De acuerdo a varios medios, el jugador y su esposa Georgina han decidido dejar de seguir al Real Madrid en Instagram y han comenzado una nueva etapa en la que ha dado ‘follow’ a sus compañeros en la Juventus, tal como se ha podido ver. A sus compañeros merengues no les ha quitado su seguimiento, pero lo cierto es que con el equipo merengue parece que ya no quiso tener nada que ver.

Gonzalo Higuaín revela por qué rechazó al Chelsea

Este video te puede interesar

El gesto de Cristiano Ronaldo que enfurece a los madridistas 0

El diario El Mundo de España, el equipo merengue utiliza la app Instafollow y se llevó la sorpresa al enterarse que Cristiano Ronaldo decidió dejar de seguir al equipo, algo que ha hecho eco en los aficionados, pues no parece una muestra de agradecimiento, pues ambas partes hicieron buenas cosas en conjunto; Ronaldo le dio un buen rendimiento a los merengues y el club hizo que brillara con luz propia.

Este verano la Juventus de Turín decidió hacerse con el ‘7’ luego de pagar 105 millones de euros al Real Madrid para dar un ‘bombazo’ en este mercado de fichajes. Ahora parece que los merengues ya no tienen del todo la simpatía del futbolista portugués, aunque puede tratarse de un simple caso en el que el jugador quiere respetar a su actual club.

Arturo Vidal deja concentración de Bayern Munich, ¿llega a Barcelona?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?