Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gianluigi Donnarumma dio positivo por coronavirus con el AC Milan

Por: Staff FT 26 Oct 2020

El arquero de los rojinegros dio positivo por coronavirus por lo que no estará para el partido ante la Roma ni los compromisos de Europa League


Gianluigi Donnarumma dio positivo por coronavirus con el AC Milan

El AC Milan  ha dado una grata sorpresa en el arranque de la temporada en Europa y actualmente es líder de la Serie A. Sin embargo, los próximos partidos podría complicarse su situación, luego que este lunes se confirmó que el arquero Gianluigi Donnarumma dio positivo por coronavirus.

Luego del regreso de Escocia, por su compromiso en Europa League contra el Celtic, el club se realizó las pruebas de Covid-19. Los resultados los recibieron este domingo y cinco jugadores del Milan, incluido Donnaruma, salieron positivo. Así lo informó el club, además que detalló que los cinco se encuentran aislados y asintomáticos.

Este video te puede interesar

“El AC Milan anuncia que los resultados recibidos anoche del laboratorio encontraron un hisopo positivo de Gianluigi Donnarumma , Jens Petter Hauge y otros tres miembros del grupo del equipo. Todos se encuentran asintomáticos, fueron inmediatamente sometidos a aislamiento domiciliario y se informó a las autoridades sanitarias locales. Hoy todo el equipo fue probado nuevamente, según el protocolo, y no se encontró nueva positividad”, se lee en el comunicado.

Debido a los 14 días de confinamiento que las autoridades sanitarias en Italia marcan, Donnarumma se perderá por lo menos 4 partidos. Además del duelo de este lunes ante la Roma, no estaría contra el Udinesse el próximo domingo 1° de noviembre en la Serie A. Por otra parte, en Europa League se perdiera los duelos contra el Sparta Praga y ante el Lille.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?