Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gianluigi Donnarumma dio positivo por coronavirus con el AC Milan

Por: Futbol Total 26 Oct 2020

Gianluigi Donnarumma dio positivo por coronavirus con el AC Milan

El arquero de los rojinegros dio positivo por coronavirus por lo que no estará para el partido ante la Roma ni los compromisos de Europa League

El AC Milan  ha dado una grata sorpresa en el arranque de la temporada en Europa y actualmente es líder de la Serie A. Sin embargo, los próximos partidos podría complicarse su situación, luego que este lunes se confirmó que el arquero Gianluigi Donnarumma dio positivo por coronavirus.

Este video te puede interesar.

Luego del regreso de Escocia, por su compromiso en Europa League contra el Celtic, el club se realizó las pruebas de Covid-19. Los resultados los recibieron este domingo y cinco jugadores del Milan, incluido Donnaruma, salieron positivo. Así lo informó el club, además que detalló que los cinco se encuentran aislados y asintomáticos.

“El AC Milan anuncia que los resultados recibidos anoche del laboratorio encontraron un hisopo positivo de Gianluigi Donnarumma , Jens Petter Hauge y otros tres miembros del grupo del equipo. Todos se encuentran asintomáticos, fueron inmediatamente sometidos a aislamiento domiciliario y se informó a las autoridades sanitarias locales. Hoy todo el equipo fue probado nuevamente, según el protocolo, y no se encontró nueva positividad”, se lee en el comunicado.

Debido a los 14 días de confinamiento que las autoridades sanitarias en Italia marcan, Donnarumma se perderá por lo menos 4 partidos. Además del duelo de este lunes ante la Roma, no estaría contra el Udinesse el próximo domingo 1° de noviembre en la Serie A. Por otra parte, en Europa League se perdiera los duelos contra el Sparta Praga y ante el Lille.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News