Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos vuelve a marcar con el Galaxy tras dos meses

Por: Futbol Total 30 Jul 2018

Giovani Dos Santos vuelve a marcar con el Galaxy tras dos meses

En el partido Zlatan hizo su primer hat-trick

Giovani Dos Santos volvió a gritar gol con Los Angeles Galaxy después de dos meses de no hacerlo. El mexicano fue el encargado de emparejar los cartones en el duelo contra Orlando. Por otra parte, Zlatan Ibrahimovic, tuvo una sublime actuación y marcó su primer hat-trick en la MLS, en la victoria de su equipo.

Qatar habría saboteado candidaturas para Copa del Mundo 2022

Este video te puede interesar

‘Gio’ sacó un colocado disparo dentro del área tras una asistencia de cabeza del sueco Ibrahimovic, el seleccionado nacional evadió rivales para después cruzar su tiro a la base del poste para igualar el encuentro durante el primer tiempo.


Con esta anotación el ex del Villarreal alcanzó tres goles en la presente camapaña, vacunando antes al Houston Dynamo y New York Red Bulls.
Mención honorífica merece Zlatan, quien fue el rey de la noche con sus tres anotaciones en el encuentro. Su calidad se hizo presente y Los Angeles Galaxy pudieron dar la vuelta a un partido que se les fue complicando. El exdelanrtero del Manchester United llegó a 14 anotaciones en la MLS.

Giovani Dos Santos vuelve a marcar con el Galaxy tras dos meses 0

Mira el Hat-trick del sueco

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News