Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Golean a Rafael Márquez en su debut como técnico

Por: Futbol Total 15 Nov 2020

Golean a Rafael Márquez en su debut como técnico

El exjugador inició su camino como entrenador en España pero en su primer partido su equipo cayó por una escandalosa goleada

Esta temporada, Rafael Márquez inició una nueva etapa en su carrera, ahora como director técnico del equipo Cadete A del Real Alcalá. No obstante, el mexicano tuvo un duro debut pues su equipo cayó por goleada en el arranque de la temporada.

Este video te puede interesar

Este fin de semana, el exjugador debutó como estratega y se llevó un mal sabor de boca pues el Real Alcalá cayó 5-0 ante el Leganés B en el arranque de temporada de las categorías juveniles en España.

Rafael Márquez fue presentado como entrenador del equipo Cadete A hace un par de meses. La intención del excapitán de la Selección Mexicana es ganar experiencia para alcanzar el título de UEFA Pro.

Márquez no sería el primer mexicano en obtener el título de UEFA Pro, pues Luis Pérez también lo tiene y actualmente se hace cargo de la Selección Mexicana Sub-17. Desafortunadamente para Rafa, su camino inició en un bache difícil, pero no hay desconfianza en su proyecto.

El Real Alcalá es una de las canteras más relevantes en España, ya que incluso hay equipos de la capital que llevan visores en busca de talento.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News