Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gran actuación de los mexicanos en el extranjero

Por: Futbol Total 17 Mar 2019

Gran actuación de los mexicanos en el extranjero

Un fin de semana con goleadores mexicanos

Este fin de semana fuimos testigos de un fin de semana muy mexicano, en Europa y Estados Unidos los futbolistas aztecas se lucieron, siendo clave en los resultados de sus equipos.

Este video te puede interesar

Los jugadores sellaron una excelente jornada esto previo a los duelos que tendrá el combinado tricolor en la Fecha FIFA, por lo que el estratega Gerardo ‘Tata’ Martino, deberá estar contento con la interesante baraja con la que cuenta y el nivel que están presentando estos futbolistas.

Hirving Lozano:

El canterano de los Tuzos del Pachuca se vistió de héroe y marcó el tanto de la victoria del PSV en la recta final del partido ante VVV-Venlo, resultado que los mantiene en la primera posición de la Eredivisie. 

Gran actuación de los mexicanos en el extranjero 0

Javier Hernández:

El delantero tapatío fue figura en el triunfo del West Ham ante Huddersfield Town, entrando de cambió en el segundo tiempo y marcando un doblete para conseguir una agónica remontada.

Sevilla y Betis también quieren al Chicharito

Raúl Jiménez:

El mexicano participó con el primer gol en el histórico triunfo de Wolverhampton sobre Manchester United en la FA Cup, una noche que calificó como increíble, “Sabíamos que lo podíamos lograr. Hicimos algo especial. Estamos en las semifinales y estoy muy feliz”. 

El gol de Raúl Jiménez vs Manchester United

Antonio Briseño:

Sin hacer mucho ruido el tapatío cumplió 50 partidos en el futbol de Portugal y lo celebró marcando su segunda anotación en la temporada. Sin embargo, su equipo no logró mantener la ventaja y empató a un gol ante el Tondela.

Jesús Corona y Héctor Herrera:

El Porto de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona confirmó su liderato en la Primeira Liga de Portugal al vencer al Marítimo por 3-0. Ambos fueron titulares en el encuentro.

Diego Lainez:

Pese a la dolorosa derrota que Barcelona le propinó al Real Betis por un marcador de 4-1, el mexicano volvió a aparecer en el terreno de juego entrando de cambio y sirviendo para que Loren Moro hiciera el único tanto para los sevillanos.

La estatua del 'otro' Diego Lainez

Carlos Vela:

Vela es líder y figura de Los Ángeles FC, en esta ocasión marcó los dos tantos en el empate de la Fecha 3 de la Mayor League Soccer ante el New York City.

Doblete de Carlos Vela en el empate de Los Ángeles

Doblete de Carlos Vela en el empate de Los Ángeles

Jonathan Dos Santos:

El menor de los Dos Santos hizo su primer gol en la temporada marcando desde los once pasos para abrir el marcador en el triunfo del LA Galaxy sobre Minnesota United. 

 

Jonathan Dos Santos anotó en triunfo del Galaxy

Jonathan Dos Santos anotó en triunfo del Galaxy

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News