Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Griezmann quiere a Carlos Vela en su once ideal

Por: Futbol Total 21 Mar 2020

Griezmann quiere a Carlos Vela en su once ideal

En redes sociales el delantero francés dejó entrever su deseo de que se incluyera a Carlos Vela en el 11 ideal de jugadores con los que ha compartido cancha

Antoine Griezmann celebró este sábado su cumpleaño 29. Con este motivo, el sitio Bleacher Report presentó un once ideal de jugadores que han compartido con el francés en la cancha. Sin embargo, uno de los que no estuvo incluido en la selección fue el mexicano Carlos Vela, situación que no pasó desapercibida por el atacante del Barcelona.

Este video te puede interesar

El once ideal elegido por Bleacher Report incluyó a Marc-André ter Stegen, Sergio Busquets, Paul Pogba, Raphael Varane, Filipe Luis, Diego Godín, Lionel Messi, Juanfran, N’golo Kanté y Kylian Mbappé. En Twitter, Griezmann respondió la publicación preguntando por la ausencia de Vela.

Griezmann y Carlos Vela coincidieron en la Real Sociedad por tres temporadas, del 2011 al 2014. De hecho en la última temporada que estuvieron juntos (2013-14), Vela marcó 21 goles en todas las competencias y Griezmann 20, seis de ellas con asistencia del mexicano.

En diferentes ocasiones el francés ha reconocido al mexicano como uno de sus mejores compañeros en su carrera. Incluso el año pasado ‘Grizi’ felicitó al ‘Bombardero’ luego que este impuso el record de más goles en una temporada en la MLS.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News