Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Griezmann se perdería el resto de la temporada con el Barcelona

Por: Staff FT 12 Jul 2020

El equipo blaugrana confirmó que el francés sufrió una lesión muscular por lo que está en duda por lo que queda de la temporada


Griezmann se perdería el resto de la temporada con el Barcelona

El paso de Antoine Griezmann por el Barcelona ha estado lleno de complicaciones. El francés no ha alcanzado su mayor nivel con los blaugranas y podría perderse lo que queda de la temporada, ya que presentó una lesión muscular.

Por medio de redes sociales, el equipo catalán confirmó que Griezmann presentó una lesión muscular por lo que causará baja. Aunque el club no informó cuánto tiempo estará fuera de las canchas, lo más probable es que se pierda los dos partidos que quedan pendientes al Barcelona en LaLiga.

Este video te puede interesar

En caso de que se perdiera los juegos que quedan pendientes de la temporada en LaLiga, el Barcelona tendría que esperar para ver si el francés estaría listo para el compromiso de Champions League contra el Napoli el próximo 8 de agosto.

Este sábado, ante el Valladolid, Griezmman logró su tercera titularidad consecutiva pero fue sustituido por Luis Suárez al descanso. Desde su llegada al Barcelona el año pasado, el francés no se había lesionado para nada en la temporada. Hasta este fin de semana, el delantero había jugado en 46 partidos en todas las competencias, siendo el cuatro jugador con más minutos dipsutados.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?