Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guardado jugará en la MLS a partir del 2020

Por: Futbol Total 24 Sep 2019

Guardado jugará en la MLS a partir del 2020

El Chicago Fire lleva la delantera

El mediocampista mexicano Andrés Guardado llegará a la MLS en la temporada 2020, según informó TUDN. De acuerdo con el medio referido, fuentes cercanas al jugador confirmaron que ya iniciaron las negociaciones con el Real Betis para que el próximo año se dé el traspaso.

Este video te puede interesar.

Con su titularidad este martes ante el Levante, Guardado cumplió en 400 partidos jugados en Europa, después de 12 años de carrera en el Viejo Continente. Sin embargo, a sus 32 años, el mediocampista estaría considerando continuar su carrera en la liga de los Estados Unidos.

El contrato de Guardado con los verdiblancos finaliza en junio del 2020 y según TUDN el Chicago Fire ya se acercó al Betis para reservarse el derecho de contratarlo. The Fire quiere un jugador franquicia con la intención de darle mayor proyección al club.

No obstante, el Chicago Fire no es el único equipo de la MLS interesado en los servicios de Guardado y hay otros clubes que quieren convencerlo. Como sea, parece que el jugador continuará su carrera en Estados Unidos a pesar de que en algún momento reconoció que le gustaría regresar al Atlas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News