Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guardado y Lainez tendrán nuevo técnico, Rubí deja al Betis

Por: Staff FT 20 Jun 2020

Por medio de un comunicado, el equipo verdiblanco confirmó que el técnico dejará el banquillo Alexis Trujillo dirigirá hasta el final de la temporada


Guardado y Lainez tendrán nuevo técnico, Rubí deja al Betis

La paciencia de la directiva del Real Betis llegó a su límite y decidieron cesar de sus funciones a Joan Francesc Ferrer ‘Rubi‘, hasta ahora técnico de los verdiblancos. Con ello, Andrés Guardado y Diego Lainez tendrán nuevo técnico hasta el final de la temporada.

Por medio de un comunicado, el Betis confirmó la salida de Rubí y la llegada de Alexis Trujillo, hasta ahora coordinador del area deportiva del club, al banquillo del primer equipo.

Este video te puede interesar

“El consejo de administración del Real Betis Balompié ha decidido esta noche que Alexis se haga cargo del primer equipo verdiblanco. El que fuera capitán heliopolitano, actual coordinador del Área Deportiva del Club, ocupará el banquillo bético hasta el final de la presente temporada” escribió el equipo en el comunicado.

Trujillo Oramas jugó con el Real Betis durante 7 temporadas, en las que jugó 264 partidos oficiales. Además dirigió en dos ocasiones al primer equipo, en los últimos partidos de la temporada 2016-17. La decisión llegó como consecuencia de la derrota del Betis este sábado ante el Athletic Bilbao por la mínima diferencia.

Rubí dirigió 33 partidos desde julio de 2019 a la fecha, de los cuales perdió 13, empató 10 y ganó 10. En cuanto a Alexis Trujillo, dirigirá los últimos 8 partidos de esta temporada del Betis. A los verdiblancos les falta enfrentar a Espanyol, Levante, Villarreal, Celta de Vigo, Osasuna, Atlético de Madrid, Alavés y Valladolid.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!