Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Ochoa es ‘ofrecido’ a Boca Juniors

Por: Staff FT 21 Jul 2018

Sería un destino interesante para Memo.


Guillermo Ochoa es ‘ofrecido’ a Boca Juniors

El mercado de fichajes esta a rojo vivo en el mundo entero, y ahora se especula que Guillermo Ochoa habría sido ofrecido al gigante de Argentina, el Boca Juniors. Según palabras de Julio Pavoni -relator argentino- el arquero mexicano es del gusto del Mellizo Schelotto, entrenador de los Xeneizes.

Néstor Araujo y Mohamed empatan en su debut con el Celta de Vigo

Ochoa fue elegido como el segundo mejor guardameta de la Copa del Mundo de Rusia 2018, solo detrás de Courtois de Bélgica. Sus grandes actuaciones con la selección le han valido estar en un sin fin de rumores con equipos europeos, y ahora con los del continente americano.

Incluso cuentas de Twitter de aficionados del Boca le han dado mucha importancia a la noticia, pues consideran al ex del América una buena opción para defender el arco la próxima campaña.

 

Guillermo Ochoa es ‘ofrecido’ a Boca Juniors 0

¡AC Milan SI podrá jugar Europa League!

Guillermo Ochoa aún tiene contrato con el Standard Lija de Bélgica, y por el alto costo de su carta los argentinos esperarían a que el cancerbero quedara libre dentro de seis meses para empezar a negociar con el. Se antoja difícil que un equipo de Argentina desembolse una gran cantidad por un jugador de esa posición, pero ante la necesidad de contar con un arquero de seguridad Boca podría hacer un esfuerzo y pujar por el mexicano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?