La buena racha si recibir gol de Guillermo Ochoa con el Standard Lieja se vio cortada precisamente por un grave error del guardameta mexicano, el cual al querer despejar un balón de saque de meta lo terminó regalando para que el jugador del Sint-Triuden, Roman Bezus, disparara con el marco completamente abierto. Raúl Jiménez y el […]
La buena racha si recibir gol de Guillermo Ochoa con el Standard Lieja se vio cortada precisamente por un grave error del guardameta mexicano, el cual al querer despejar un balón de saque de meta lo terminó regalando para que el jugador del Sint-Triuden, Roman Bezus, disparara con el marco completamente abierto.
Raúl Jiménez y el Wolverhampton sorprenden al Manchester City
El Standard Lieja abrió el marcador muy temprano, pues a siete minutos de haber comenzado el encuentro, Collins Fai hizo un gran disparo a segundo poste para poner el primero.
Ochoa mantenía un buen paso al no recibir una anotación en las tres últimas fechas de la liga belga, después de dos empates de 0-0 contra Waasland-Beveren y Cercle Brugge, respectivamente, y una victoria de 0-3 frente al Lokeren.
Mexicanos que jugaron en el futbol de Turquía
Minutos después del garrafal error cometido, ‘Memo’ se puso el traje de héroe y evitó la caída de su marco de nueva cuenta con una gran atajada que maravilló a todos los presentes.
.@yosoy8a se recupera de su error y hace este atajadón para mantener el empate!
🎥: @ESPNmx pic.twitter.com/OAh64YXIOb
— Guillermo Ochoa (@iMemoOchoa) 25 de agosto de 2018