Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Ochoa sorprende con espectaculares atajadas

Por: Brenda Zamora 08 Nov 2018

El arquero mexicano volvió a lucir en el partido entre el Standard de Liege


Guillermo Ochoa sorprende con espectaculares atajadas

El arquero mexicano volvió a lucir en el partido entre el Standard de Liege y el Kransnodar, a pesar de no conquistar la victoria en la fecha cuatro de la Europa League, Guillermo Ochoa evitó que la derrota fuera por un marcador más amplio.

En el encuentro empezaron ganando 1-0 con un golazo de Mehdi Carcela-González a los 19 minutos y así se fueron al descanso. Para la segunda mitad el portero azteca detuvo el testarazo de Ignatyev.

Sin embargo, en los últimos minutos el equipo de Rusia remontó el marcador, hecho que no pudo evitar Ochoa.

En Europa League, el portero acumula 18 atajadas y es uno de los mejores en el torneo, a pesar de que no se refleje en victorias para su equipo.

Guillermo Ochoa elegido jugador del mes

El Standard se ubica en el Grupo J, en la tercera posición con seis unidades, aún con posibilidades de clasificar a falta de dos jornadas. En el primer lugar se encuentra el Krasnodar con 9 puntos después de su triunfo ante el equipo de Bélgica, mientras que en el segundo sitio se ubica el Sevilla. Akhisar esta en el fondo de la tabla ya sin posibilidades de clasificar.

Los próximos encuentros de los Rouches, son frente al Sevilla cuando los reciban en el Estadio Maurice Dufrasne en la Fecha 5, mientras que en la última visitarán al Akhisar de la liga de Turquía.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?