Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Ochoa y el Standard de Liege tienen vida en la UEFA Champions League

Por: Brenda Zamora 29 Nov 2018

Llegaron a nueve unidades


Guillermo Ochoa y el Standard de Liege tienen vida en la UEFA Champions League

Con un solitario gol de Moussa Djnepo a los 61’ minutos, el Standard de Liege de Guillermo Ochoa venció a Sevilla en la fecha 5, por lo que continúa con posibilidades de acceder a los Octavos de Final de la Europa League.

Lo mejor del partido sucedió en la segunda mitad, donde los dirigidos por Michel Preud’homme, se fueron con todo al frente, pero a pesar de tener el control del partido y generar las jugadas más peligrosas de gol, no lograban concretar, hasta que a los 61 minutos,  la anotación llegó por conducto de Moussa Djnepo, tras una combinación con Carcela.

Este video te puede interesar

Los de Bélgica siguieron atacando a pesar de la ventaja, fallando en sus oportunidades; la más clara la tuvieron al minuto 90′ cuando Djnepo pudo convertir su doblete pero no logró conectar con el esférico, luego de un gran centro de Marin.

El equipo de ‘Memo’ llegó a 9 unidades mismas que el equipo de España, sin embargo, por diferencia de goles Sevilla se mantiene en la segunda posición a una jornada para concluir la fase regular.

Los Rouches pudieron hacer más grande la ventaja, sin embargo, fallaron jugadas claves frente al área, que los dejará con una diferencia de -2, mientras que los dirigidos por Pablo Machín tienen 9.

Con el triunfo, la escuadra de Bélgica suma 3 victorias y 2 derrotas, disputará la última fecha ante el Akhisar.

Los sevillanos no perdían desde el 20 de octubre, cuando cayeron en la Liga ante el Barcelona 4-2.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?