Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hallan cuerpo en los restos de la avioneta de Emiliano Sala

Por: Staff FT 04 Feb 2019

Los encargados del hallazgo consultarán con las familias antes de proceder a sacar el avión del agua


Hallan cuerpo en los restos de la avioneta de Emiliano Sala

La Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) informó que encontraron un cuerpo al interior de los restos de la avioneta en la que viajaba Emiliano Sala. Hasta el momento se desconoce si corresponden al jugador o al piloto.

Este domingo, un barco encontró los restos de la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino en el fondo del Canal de la Mancha. Posteriormente, este lunes la AAIB confirmó el hallazgo de un cuerpo gracias a las imágenes captadas con un video submarino.

Este video te puede interesar

“Trágicamente, gracias a la grabación de un video submarino, se puede ver un ocupante entre los restos del aparato” compartió por medio de un comunicado la subdivisión. Detalló que consultarán a las familias del jugador y del piloto para definir los pasos a seguir.

La avioneta en la que viajaba el delantero y el piloto David Ibbotson fue localizada este domingo en una zona cercana a las islas de Guernsey, de acuerdo con los investigadores británicos.

“Las imágenes muestran el lado trasero izquierdo del fuselaje, que incluye una parte del registro de la aeronave”, indica el comunicado de la AIIB.

La avioneta la encontraron en estado casi completo. El oceanógrafo David Mearns, quien trabaja en la operación de búsqueda, detalló que el hallazgo fue posible gracias al uso de un sonar y de un sumergible con un sistema de grabación.

Asimismo, informó que en próximos días procederán a sacar los restos del avión del agua. Mearns enfatizó que la búsqueda es un proceso largo, pero que encontrar la aeronave es un primer paso importante.

“Es sólo el primer paso. Es un largo camino, pero al menos es la ruta para que la familia tenga respuestas. Si el avión nunca hubiera sido localizado, la familia no habría descansado nunca”. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?