Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hazard de nuevo se lesiona con el Real Madrid

Por: Futbol Total 03 Feb 2021

Hazard de nuevo se lesiona con el Real Madrid

El belga nuevamente causará baja con los Merengues, ahora debido a una lesión muscular que podría dejarlo fuera hasta 4 semanas

El delantero belga Eden Hazar nuevamente causará baja con el Real Madrid debido a una lesión muscular. El atacante podría causar baja hasta por cuatro semanas, por lo que se perdería el duelo de ida de octavos de final de la Champions League. 

Este video te puede interesar

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior izquierdo. Pendiente de evolución”, se lee en el comunicado enviado por el equipo merengue.

Aunque el club no adelantó cuánto tiempo podría causar baja Hazard, medios españoles estiman que podría estar inactivo cerca de 4 semanas. Por ello se perdería por lo menos la ida ante el Atalanta en octavos de final de la Champions League.

De acuerdo con ESPN,  Hazard se ausentó del entrenamiento este martes y aunque el miércoles estuvo en la práctica, al final nuevamente sintió molestias y por ello se le realizaron exámenes médicos.

El mismo medio señaló que el delantero está “mentalmente mal”, según fuentes cercanas a Hazard. Desde que llegó al Real Madrid hace año y medio, el belga ha sufrido 9 lesiones y también estuvo de baja por el coronavirus.

En la actual temporada solo ha disputado 13 partidos y de acuerdo con ESPN, el cuerpo técnico espera que se recupere para el 16 de marzo, para el duelo de vuelta ante el Atalanta en el Santiago Bernabéu.

De modo que además de la ida en Champions League, Hazard se perdería los duelos ante el Huesca, Getafe, Valencia y Valladolid en LaLiga.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News