Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera hace historia con el Porto

Por: Futbol Total 03 Abr 2019

Héctor Herrera hace historia con el Porto

Herrera en el Top 5 del Porto

Héctor Herrera sigue haciendo historia en el futbol europeo, así lo anunció en su cuenta de twitter debido a que llegó a 237 encuentros oficiales defendiendo la camiseta del Porto, cifra que lo coloca en el Top 5 de los futbolistas extranjeros con más partidos,

Este video te puede interesar

“Orgulloso de estar entre los 5 extranjeros con más partidos con Porto, #SomosPorto”, escribió el mexicano en su cuenta de Twitter.

El listado lo encabeza el exdefensa brasileño, Aloísio Pires, quien militó en el Porto de 1990 a 2001 disputando 474 partidos, en segundo lugar se encuentra su compatriota el arquero Hélton da Silva Arrunda con 334, siete más que serbio Ljubinko Drulović. Por su parte, el argentino Luis González ‘Lucho’ acumuló 241 cotejos con los ‘Dragones’.

FC Porto quiere que se quede Héctor Herrera

 

El mediocampista logró llegar a esta histórica cifra el sábado 30 de marzo en el duelo de la Fecha 27 de la Primeira Liga, luego de ser titular en el triunfo por un marcador de 3-2 ante el Sporting Braga. Resultado que los mantiene en la segunda posición de la tabla general empatado con Benfica que domina la Liga por una mejor diferencia de goles.

De esta manera el ‘Zorro’ esta a cuatro partidos de desbancar a ‘Lucho’ y quedarse con el cuarto sitio. Los siguientes enfrentamientos de los Dragones serán Boavisa en la Fecha 28 de la Liga Portuguesa, mientras que en la UEFA Champions League el martes 9 de abril se medirán a Liverpool en el partido de ida de los cuartos de final.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News