Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera ilusionado por llegar al Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 03 Jul 2019

Héctor Herrera ilusionado por llegar al Atlético de Madrid

Un nuevo reto en su carrera.

El mediocampista mexicano Héctor Herrera, fichado por el Atlético de Madrid para las próximas tres temporadas, afirmó que afronta motivado y con mucha ilusión su llegada a un equipo histórico como el conjunto rojiblanco, con el cual firmara contrato este jueves.

OFICIAL: Héctor Herrera llega al Atlético de Madrid

Este video te puede interesar

“Motivado y con mucha ilusión por llegar a un equipo histórico como el Atlético de Madrid y muy feliz por jugar en la mejor liga del mundo. Nos vemos pronto colchoneros”, expresó el futbolista en sus redes sociales nada más anunciarse su fichaje por el equipo rojiblanco, con el que mañana firmará su contrato.

El jugador, además, añadió al texto un montaje fotográfico con él portando ya el jersey del Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano luminoso; Herrera será el quinto mexicano en vestir la playera de los colchoneros, ya lo hicieron Hugo Sánchez, Luis García, Raúl Jiménez y Kenti Robles.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News