Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera llegaría a la Liga de España

Por: Staff FT 19 Jul 2018

Herrera tendría de compañero a alguien que conoce muy bien


Héctor Herrera llegaría a la Liga de España

El mediocampista mexicano Héctor Herrera tendría la oportunidad de jugar en una de las dos ligas más importantes de toda Europa, tras la oferta que le harían desde uno de los equipos que sorprendió más en la pasada temporada de LaLiga.

Andrés Guardado, compañero de HH en la Selección Mexicana, habría incitado a la directiva del Real Betis en preguntar por los servicios de Herrera con el Club Porto para ficharlo y que tengan una plantilla más competitiva en el entendido que además de jugar la Liga en España tendrán la participación en la Europa League la siguiente temporada.

Este video te puede interesar

La oportunidad de llegar al Betis no es tan fácil, ya que el cuadro portugués pide entre 25 y 30 millones de euros por llevarse al mexicano.

Erick Gutiérrez y sus posibilidades de ir a Europa

Sin embargo, la luz de esperanza llegaría para los béticos, ya que pretenderían hacer algo muy similar a lo que hicieron con el futbolista lusitano William Carvalho, quien se convirtió en nuevo fichaje de los españoles para esta temporada, y le irán pagando a su ex escuadra a plazos.

Por lo tanto, la opción de Héctor Herrera con el Real Betis sí es latente y al mexicano le podría interesar estar junto a su fiel escudero en el Tricolor.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?