Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera podría reaparecer ante el Bayern Munich

Por: Futbol Total 20 Oct 2021

Héctor Herrera podría reaparecer ante el Bayern Munich

El mediocampista mexicano causó baja por tres partidos pero ya regresó a los entrenamientos y podría jugar ante los bávaros en Champions League

El próximo martes 1° de diciembre el Atlético de Madrid buscará asegurar su clasificación a octavos de final en Champions League cuando se enfrente al Bayern Munich en el Wanda Metropolitano. Para este encuentro, los Colchoneros probablemente ya contarán con el mexicano Héctor Herrera, quien estuvo lesionado las últimas semanas.

Este video te puede interesar

Desde la pasada Fecha FIFA, Herrera no ha jugado con el Atlético de Madrid por una “lesión grado II del tercio proximal del bíceps femoral de su muslo izquierdo”. En ese momento se estimó que el tiempo de recuperación sería entre tres semanas y hasta dos meses, por el tipo de lesión.

Sin embargo, la recuperación del mexicano transcurrió de manera más rápida y favorable, y este domingo ya estuvo de regreso en los entrenamientos con el resto del grupo. De este modo, se espera que el Atlético de Madrid recupere a Herrera para el duelo contra el Bayern Munich. Sería la única de seis bajas que tenía el club rojiblanco que recuperará para la Champions.

Luis Suárez y Lucas Torreira siguen aislados tras haber dado positivo por coronavirus, mientras que Diego Costa tiene una “trombosis venosa profunda espontánea en la pierna derecha”. En cuanto a Sime Vrsaljko y Manu Sánchez se encuentran lesionados, el primero por una artroscopia en la rodilla izquierda y el segundo por una lesión muscular.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News