Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera podría reaparecer ante el Bayern Munich

Por: Ana Spindola 29 Nov 2020

El mediocampista mexicano causó baja por tres partidos pero ya regresó a los entrenamientos y podría jugar ante los bávaros en Champions League


Héctor Herrera podría reaparecer ante el Bayern Munich

El próximo martes 1° de diciembre el Atlético de Madrid buscará asegurar su clasificación a octavos de final en Champions League cuando se enfrente al Bayern Munich en el Wanda Metropolitano. Para este encuentro, los Colchoneros probablemente ya contarán con el mexicano Héctor Herrera, quien estuvo lesionado las últimas semanas.

Desde la pasada Fecha FIFA, Herrera no ha jugado con el Atlético de Madrid por una “lesión grado II del tercio proximal del bíceps femoral de su muslo izquierdo”. En ese momento se estimó que el tiempo de recuperación sería entre tres semanas y hasta dos meses, por el tipo de lesión.

Este video te puede interesar

Sin embargo, la recuperación del mexicano transcurrió de manera más rápida y favorable, y este domingo ya estuvo de regreso en los entrenamientos con el resto del grupo. De este modo, se espera que el Atlético de Madrid recupere a Herrera para el duelo contra el Bayern Munich. Sería la única de seis bajas que tenía el club rojiblanco que recuperará para la Champions.

Luis Suárez y Lucas Torreira siguen aislados tras haber dado positivo por coronavirus, mientras que Diego Costa tiene una “trombosis venosa profunda espontánea en la pierna derecha”. En cuanto a Sime Vrsaljko y Manu Sánchez se encuentran lesionados, el primero por una artroscopia en la rodilla izquierda y el segundo por una lesión muscular.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!