Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera se perderá juego contra el Barcelona

Por: Ana Spindola 17 Nov 2020

Héctor Herrera se perderá juego contra el Barcelona

El mediocampista causó baja de la Selección Mexicana y se perderá el duelo entre el Atlético de Madrid y Barcelona, además de dos en Champions League

Héctor Herrera llegó ‘tocado’ a la concentración de la Selección Mexicana y ahora tuvo que abandonarla antes de tiempo debido a una lesión en el muslo izquierdo. El mediocampista continuará su recuperación con el Atlético de Madrid, que no contará con el mexicana para el duelo ante el Barcelona el próximo sábado.

Este video te puede interesar.

Este martes, tras dejar la concentración del Tri, Herrera se sometió a pruebas con el cuerpo médico de los Colchoneros, que confirmó una “lesión grado II del tercio proximal del bíceps femoral de su muslo izquierdo”. No obstante, el comunicado del equipo rojiblanco no precisó cuánto tiempo causará baja el jugador.

Sin embargo, por el tipo de lesión se estima que requerirá entre tres semanas y dos meses para recuperarse. Por ello, Herrera podría perderse prácticamente el resto de los partidos que le quedan al Atlético de Madrid este año, empezando por el cruce contra el Barcelona.

En el panorama más alentador, Herrera causaría baja dos semanas, pero de igual forma se perdería varios juegos. Además del duelo ante los blaugranas, no estaría en Champions League contra el Lokomotiv ni contra el Bayern Munich. En LaLiga se perdería los compromisos frente a Valencia y el Valladolid.

Además de Herrera, el Atlético de Madrid no contará con Luis Suárez para enfrentar al Barcelona. Por otra parte, están lesionados Diego Costa, Víctor Machín ‘Vitolo’, Yannick Carrasco y Sime Vrstajko, pero esperan recuperar a los tres primeros para el sábado.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News