Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera viajó a México por el fallecimiento de su madre

Por: Futbol Total 07 Mar 2021

Héctor Herrera viajó a México por el fallecimiento de su madre

El mexicano tuvo que viajar a México por el sensible fallecimiento de su madre quien, según diversos medios, se contagió de coronavirus

Héctor Herrera no estuvo presente este domingo en el derbi madrileño contra el Real Madrid, pues tuvo que viajar a México por el sensible fallecimiento de su madre, María Candelaria López.

Este video te puede interesar

Desde este sábado, el Atlético de Madrid no incluyó a Herrera en la lista de convocados para el duelo de este domingo y medios en España señalaron que pidió permiso para ausentarse por motivos personales.

Sin embargo, fue hasta este domingo que el diario Marca informó que Herrera tuvo que viajar de urgencia a México por el fallecimiento de su madre a los 57 años, a consecuencia del Covid-19. 

Por esta situación, el club le concedió al mexicano el permiso de viajar para estar con su familia en estos momentos complicados. La información se confirmó más tarde cuando el Pachuca, equipo donde se formó el mediocampista, mandó sus condolencias al jugador.

Herrera no ha podido jugar en el último mes, debido a que él mismo estuvo contagiado de coronavirus y se perdió 4 partidos. El mediocampista reapareció en el duelo ante el Villarreal pero se quedó en la banca. Ahora estará ausente debido a la sensible pérdida.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News