Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera viajó a México por el fallecimiento de su madre

Por: Staff FT 07 Mar 2021

El mexicano tuvo que viajar a México por el sensible fallecimiento de su madre quien, según diversos medios, se contagió de coronavirus


Héctor Herrera viajó a México por el fallecimiento de su madre

Héctor Herrera no estuvo presente este domingo en el derbi madrileño contra el Real Madrid, pues tuvo que viajar a México por el sensible fallecimiento de su madre, María Candelaria López.

Desde este sábado, el Atlético de Madrid no incluyó a Herrera en la lista de convocados para el duelo de este domingo y medios en España señalaron que pidió permiso para ausentarse por motivos personales.

Este video te puede interesar

Sin embargo, fue hasta este domingo que el diario Marca informó que Herrera tuvo que viajar de urgencia a México por el fallecimiento de su madre a los 57 años, a consecuencia del Covid-19. 

Por esta situación, el club le concedió al mexicano el permiso de viajar para estar con su familia en estos momentos complicados. La información se confirmó más tarde cuando el Pachuca, equipo donde se formó el mediocampista, mandó sus condolencias al jugador.

Herrera no ha podido jugar en el último mes, debido a que él mismo estuvo contagiado de coronavirus y se perdió 4 partidos. El mediocampista reapareció en el duelo ante el Villarreal pero se quedó en la banca. Ahora estará ausente debido a la sensible pérdida.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?