Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Moreno renunciará a parte de su sueldo por coronavirus

Por: Staff FT 21 Abr 2020

Por redes sociales el defensa mexicano informó que cederá parte de su sueldo para apoyar en la lucha contra la pandemia por coronavirus


Héctor Moreno renunciará a parte de su sueldo por coronavirus

El defensa mexicano Héctor Moreno informó por redes sociales que renunciará a una parte de su sueldo para apoyar en el combate al coronavirus en Qatar. El anuncio también lo compartió el club del mexicano, el Al Gharafa SC, el cual de manera general no realizará ningún tipo de ajuste en el salario de los futbolistas.

“Uniendo fuerzas para un bien común estoy dispuesto a renunciar a una parte de mi salario, en apoyo a los esfuerzos realizados en la lucha contra el CoronaVirus (Covid 19) en el Estado de Qatar. Mi mensaje primordial es que todos se queden en sus hogares para luchar juntos” escribió en su cuenta de Twitter e Instagram el defensa mexicano.

Moreno no es el único jugador del Al Gharafa SC que tomará esta medida. El propio club informó recientemente que el compañero en la zaga de Moreno, Almahdi Ali Mukhtar, también renunciará a parte de su sueldo.

En Qatar, el pasado 14 de marzo se suspendió la liga y a principios de este mes se confirmó que se mantendría la misma hasta el 30 de abril. Hasta este lunes, el país árabe tenía seis mil 533 casos confirmados, 614 personas recuperadas y 9 fallecimientos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?