Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Heineken presentó a “La Orejona” en la Ciudad de México

Por: Futbol Total 06 Mar 2018

Heineken presentó a “La Orejona” en la Ciudad de México

Y con dos embajadores de lujo: Alessandro Del Piero y Fernando Morientes.

¡Llegó el hermoso trofeo de la Champions League a México!

Este video te puede interesar

Hasta el domingo, “La Orejona” recorrerá varios puntos de la república además de nuestra capital: Puebla, Guadalajara y Monterrey. Todas las ciudades tendrán actividades e invitados muy especiales, en una semana que buscará acercar a los aficionados a uno de los trofeos más deseados y soñados por los fanáticos del fútbol.

VER MÁS: Real Madrid y su grandeza frenaron al PSG con todo y sus millones

La presentación del galardón europeo se realizó con la presencia de nada más y nada menos que Alessandro Del Piero y Fernando Morientes.

Heineken busca así que los aficionados puedan sentir como nunca esta fiebre de la Champions League y después de su paso por Hermosillo, “La Orejona” tendrá su oportunidad en la capital del país, así como en Puebla, Monterrey y Guadalajara.

VER MÁS: Los memes del PSG contra Real Madrid

Mañana el trofeo estará en Puebla, donde además los invitados al evento de presentación podrán ver el partido entre el Tottenham y la Juventus. El jueves 8, la cita será en Monterrey, donde “La Orejona” recorrerá las calles de la ciudad con el Trophymovil. Este recorrido también se realizará en la CDMX el viernes 9.

Heineken presentó a “La Orejona” en la Ciudad de México 0

El sábado es el día del fan fest, donde todos los aficionados podrán tener bien de cerca a la copa y así disfrutar de una jornada de muchas actividades. Ronaldinho se unirá al equipo de estrellas embajadoras de Heineken, en este tour que además pasará por Paraguay, Costa de Marfil, Camboya, Malasia y Etiopía.

Finalmente, el domingo 11, el trofeo se despedirá de México y realizará su última escala en Guadalajara, con un city tour desde el Trophymovil recorriendo las calles más importantes de la ciudad tapatía.

“Todos debemos agradecer a Heineken por esta oportunidad, que los fans puedan vivir esta experiencia. Creo que es una gran iniciativa, desde la preparación hasta el trato con los aficionados. Para nosotros es un placer poder vivir esto”, dijo Fernando Morientes. 

Así que ya lo saben, si quieren seguir las actividades de “La Orejona” en México, pueden seguir las redes sociales de Heineken.

#ShareTheTrophy

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News