
¡La leyenda del Brody continúa! Pues Antonio Campos, hijo de Jorge Campos ya tiene equipo profesional donde ya fue presentado.
¡La leyenda del Brody continúa! Pues Antonio Campos, hijo de Jorge Campos ya tiene equipo profesional donde ya fue presentado. Estará jugando en la Canadian Premier League donde hará su debut e intentará seguir los pasos de su padre bajo los tres postes. Una situación que ya genera gran expectativa.
“El Inter Toronto Football Club de la Canadian Premier League (CPL) anunció hoy la firma del portero Antonio Campos con su primer contrato profesional, lo que marca un hito importante en el desarrollo del joven jugador”, indicó el club de Toronto a través de un comunicado en su sitio web oficial. Así le dieron la bienvenida.
Javier Aguirre se sincera con Chucky Lozano, el Tri y Mundial
Su desarrollo se ha dado en la National Collegiate Athletic Association (NCAA) con Cal State Fullerton, donde alternaba la escuela con la formación deportiva. En tanto que cabe recordar que Antonio Campos es nacido en Red Deer, Alberta en Canadá. El mismo comunicado destaca que además del futbol, estuvo incursionando en baloncesto, béisbol y voleibol.
“Antonio es un portero joven con una sólida formación y la mentalidad adecuada”, afirmó Mauro Eustáquio, entrenador del Inter Toronto Football Club. “Este es un primer paso importante en su trayectoria profesional, y creemos que nuestro entorno le permitirá seguir desarrollándose al ritmo adecuado”.
Es así que el hijo de Jorge Campos ya tiene equipo profesional y estará en el Inter Toronto FC de Canadá. Antonio tendrá que ir con la carga de su padre, quien es una leyenda del futbol azteca y la Selección Mexicana. Además que siempre ha manejado un carisma importante y un roce internacional interesante.
El hijo del ‘Brody’ estuvo militando con el Fullerton SOC, un equipo semiprofesional de California. Sin embargo, simplemente se trataba de un conjunto para poder desarrollar sus talentos y habilidades. Algo que le ha valido para obtener su primer contrato profesional. Pero para el joven de 17 años apenas es el comienzo.
No cabe duda que Antonio Campos tiene un legado que cuidar. Si bien, su padre hizo totalmente su carrera, esto pesará en lo que venga de su descendiente. En la memoria siempre quedan los uniformes coloridos y las grandes atajadas que buscarán ser emuladas.
Carlos Acevedo molesto y desplazado por Ochoa en Selección Mexicana