Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hijo de Ronaldinho firma primer contrato como profesional

Por: Futbol Total 07 Abr 2019

Hijo de Ronaldinho firma primer contrato como profesional

Confían que muestre el mismo talento que su padre

El equipo brasileño de Cruzeiro le dio su primer como futbolista profesional a Joao Mendes de Assis Moreira, hijo de Ronaldinho. Apenas con 14 años de edad, el brasileño luce como una de las jóvenes promesas del futbol brasileño por lo que el Cruzeiro no quiso correr riesgos y lo fichó por los próximos seis años.

Este video te puede interesar

Por medio de un comunicado, el equipo brasileño anunció el fichaje del jugador con un video, de quien se espera tenga grandes momentos como su padre. La idea del club es mantenerlo hasta que cumpla los 20 años para que termine de desarrollarse y posteriormente pueda dar un salto al primer equipo.

“Una de las jóvenes promesas del fútbol brasileño con características interesantes del que esperan incorporar pronto al primer equipo profesional. Se trata de un jugador que promete, con características interesantes y que, estoy seguro, en breve, lo integraremos a nuestro equipo profesional” comentó el director de los equipos juveniles del Cruzeiro, Amarildo Ribeiro.

Joao, quien desde agosto del año pasado está en los juveniles del Cruzeiro pero sin contrato formal, estará bajo el mando de Mano Meneses. En ese sentido, el jugador agradeció la oportunidades que se le está brindando y destacó que para él es un placer que le den un contrato como profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Faça sua parte, deixe que Deus cuidará do resto! . . . @agenciatffa

Una publicación compartida por João Mendes de Assis Moreira (@_mendesjoao_) el

“El Cruzeiro fue el equipo que me abrió las puertas. Tengo mucho cariño por el club. Los entrenamientos son buenos y la estructura es muy buena. Es un placer jugar aquí. Es un día muy feliz. Espero demostrar mi talento aquí”, afirmó el jugador en el video que compartió el club.

Según el equipo brasileño, cuando Mendes llegó a las juveniles para hacerse exámenes de inscripción del club no informó que era hijo de Ronaldinho, y reveló su relación con el astro mundial hasta que fue admitido en el club. Irónicamente, su padre defendió los colores del Atlético Mineiro, histórico y más tradicional rival de casa del Cruzeiro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News