Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Holanda vs Polonia: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de UEFA Nations League 22-23

Por: Futbol Total 14 Jun 2022

Holanda vs Polonia: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de UEFA Nations League 22-23

Holanda marcha invicto en su grupo

Holanda jugará ante Polonia en la tercera jornada de la UEFA Nations League y aquí te decimos cómo y dónde ver el partido, así como el horario para México. Hasta ahora el equipo de Países Bajos marcha como líder de grupo con seis puntos y dos victorias. Por su parte, Polonia tiene el tercer lugar con un triunfo y una derrota.

Cuándo juega Holanda vs Polonia

Este video te puede interesar.

El partido tendrá lugar el sábado 11 de junio del 2022. Será la tercera jornada de la Nations League, con un encuentro correspondiente al grupo 4 de la competición.

A qué hora juega Holanda vs Polonia

El balón comenzará a rodar en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

En dónde ver el partido de la UEFA Nations League

La transmisión de este encuentro, al igual que los demás juegos de la competición europea, se podrá observar a través de la señal exclusiva de Sky Sports. 

El panorama de cada Selección

Holanda se perfila como la favorita del grupo y como una de las selecciones que podrían ganar el torneo. Vienen de calificar en el primer lugar de su grupo en la eliminatoria mundialista y han comenzado con todo en la UEFA Nations League. Su resultado más destacado fue cuando golearon por 4-1 a Bélgica. En su segundo partido también le ganaron 2-1 a Gales.

Por otro lado, la selección de Polonia no va de la mejor manera. En su último partido fueron goleados por 6-1 ante Bélgica. Por este motivo podrían considerarse como víctimas para su siguiente partido ante Países Bajos, pero buscarán dar la sorpresa y escalar posiciones en la tabla.

Te podría interesar: Jenni Hermoso, ¿Es posible para la Liga MX Femenil?

Por lo pronto, ya conoces los detalles para el partido entre Holanda y Polonia, el cómo y dónde ver y el horario para México.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News