Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Honduras sorprende a Estados Unidos y tiene el primer boleto a Tokio

Por: Staff FT 28 Mar 2021

Honduras derrotó 2-1 a Estados Unidos en las semifinales del Preolímpico de la Concacaf y ganó uno de los boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio


Honduras sorprende a Estados Unidos y tiene el primer boleto a Tokio

¡Nuevo fracaso para la Selección de Estados Unidos! Honduras lo volvió a hacer y derrotó por 2-1 a los norteamericanos en semifinales y les quitaron el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio. Los dirigidos por Miguel Falero esperarán rival en la final, mismo que derivará del duelo entre México y Canadá.

Los catrachos comenzaron ganando con el tanto de Juan Carlos Obregón a instantes de terminar la primera mitad, mientras que, al arranque del segundo tiempo, Luis Palma aumentó la ventaja. Por parte de Estados Unidos, descontó Jackson Yueill al 52′.

Este video te puede interesar

Esta será la quinta participación de la Selección de Honduras en Juegos Olímpicos, participaron en las ediciones de  2000, 2008, 2012, 2016; en esta última, también se impusieron a los estadounidenses, en aquella edición por un marcador de 0-2.

Por su parte, Estados Unidos no ha calificado a los Juegos Olímpicos desde la edición del 2008, cuando clasificaron junto a los hondureños.

Dónde ver EN VIVO la semifinal México vs Canadá del Preolímpico de la Concacaf

El segundo boleto a Tokio se definirá en el estadio Jalisco, con el enfrentamiento entre la Selección Mexicana y Canadá. El ganador se medirá a Honduras el próximo martes 30 de marzo a las 19:00 horas en el estadio Akron.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?