Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ibrahimović en el radar de dos grandes de Europa

Por: David Ramos 24 Ago 2020

El jugador sueco de 38 años podría dejar Italia para volver a la primera división de España.


Ibrahimović en el radar de dos grandes de Europa

El regreso de Zlatan Ibrahimović a España estaría por consumarse y esto representaría una baja sensible para el Milán que recién había recuperado a un jugador clave para la causa.

Zlatan se incorporó al Milán apenas en enero de este año, en lo que representó su segunda etapa con los rossoneri. Ibra disputó 20 partidos entre Serie A y Copa Italia en su regreso a club, además anotó 11 goles y asistió en cinco ocasiones.

En Palmeiras quieren a Zlatan Ibrahimovic

 Zlatan volvió a Milán en enero de 2020.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la Gazzetta dello Sport, Zlatan no ha renovado con el Milán y el delantero podría llegar gratis a algún club de la capital española, pues el Real Madrid y Atlético de Madrid han mostrado interés por el futbolista de 38 años.

La renovación de Ibra con el Milán “no es una cuestión de dinero, sino de convicción, estilo, muchas cosas” declaró Mino Raiola, agente de Zlatan, en Sky.

El sueco ya ha jugado con un club español, fue con el Barcelona en la temporada 2009-2010, jugó 29 partidos de LaLiga con los culés, anotó 16 goles y dio nueve asistencias, en dicha temporada Zlatan y el Barcelona ganaron el campeonato local.

OFICIAL: Ronaldinho queda en libertad en Paraguay

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!