Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iker Casillas buscará presidencia en la Federación

Por: Futbol Total 17 Feb 2020

Iker Casillas buscará presidencia en la Federación

Por medio de redes sociales, el portero español confirmó que será candidato para la presidencia de la Real Federación Española de Futbol

El veterano portero español, Íker Casillas, buscará la presidencia de la Real Federación Español de Futbol. Así lo confirmó por medio de redes sociales el ex-capitán del Real Madrid y de la Selección de España, quien no especificó si dejará al Porto, equipo con el que tiene contrato vigente.

Este video te puede interesar.

En su cuenta oficial de Twitter, Casillas informó que cuando se convoquen elecciones se presentará como candidato. Además, señaló que comunicó su decisión al presidente del Porto, club al cual le manifestó su agradecimiento, por lo que dejó entrever que no volverá a jugar con los Dragones.

Casillas sufrió un infarto de miocardio en mayo del año pasado cuando entrenaba con el Porto. Se recuperó satisfactoriamente tras un par de días hospitalizado, y  hasta el momento no anuncia oficialmente su retiro del futbol.

Respecto a las elecciones, hasta el momento se desconocen las fechas de las mismas. Por tratarse de año olímpico, deberían celebrarse en el segundo semestre del año pero Luis Rubiales, actual presidente de la Federación, solicitó el adelanto electoral al Consejo Superior de Deportes. Sin embargo, al momento no se da una resolución al asunto. Rubiales está en el cargo desde mayo de 2018 y se sabe que sí buscará la reelección este año.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News