Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iker Casillas buscará presidencia en la Federación

Por: Staff FT 17 Feb 2020

Por medio de redes sociales, el portero español confirmó que será candidato para la presidencia de la Real Federación Española de Futbol


Iker Casillas buscará presidencia en la Federación

El veterano portero español, Íker Casillas, buscará la presidencia de la Real Federación Español de Futbol. Así lo confirmó por medio de redes sociales el ex-capitán del Real Madrid y de la Selección de España, quien no especificó si dejará al Porto, equipo con el que tiene contrato vigente.

En su cuenta oficial de Twitter, Casillas informó que cuando se convoquen elecciones se presentará como candidato. Además, señaló que comunicó su decisión al presidente del Porto, club al cual le manifestó su agradecimiento, por lo que dejó entrever que no volverá a jugar con los Dragones.

Casillas sufrió un infarto de miocardio en mayo del año pasado cuando entrenaba con el Porto. Se recuperó satisfactoriamente tras un par de días hospitalizado, y  hasta el momento no anuncia oficialmente su retiro del futbol.

Respecto a las elecciones, hasta el momento se desconocen las fechas de las mismas. Por tratarse de año olímpico, deberían celebrarse en el segundo semestre del año pero Luis Rubiales, actual presidente de la Federación, solicitó el adelanto electoral al Consejo Superior de Deportes. Sin embargo, al momento no se da una resolución al asunto. Rubiales está en el cargo desde mayo de 2018 y se sabe que sí buscará la reelección este año.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?