Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iker Casillas es dado de alta del hospital

Por: Futbol Total 06 May 2019

Iker Casillas es dado de alta del hospital

Gran noticia para el futbol mundial.

El portero español Iker Casillas fue dado de alta del Hospital CUF de Oporto, en donde permanecía bajo observación tras sufrir un infarto; a su salida se mostró optimista pero sin presionarse por saber qué hará en su futuro profesional ya que lo importante era recuperarse.

“Me encuentro mucho mejor, será un reposo de un par de semanas o incluso de un par de meses. La verdad es que me da igual, lo importante es estar aquí”, señaló, visiblemente emocionado, en unas breves declaraciones ante la prensa que esperaba a las puertas del hospital.

Infarto de Casillas pudo ser peor

El jugador, que salió del centro médico de la mano de su mujer, Sara Carbonero, agradeció todo el apoyo recibido estos días de la afición y del personal del personal del hospital, también  consideró que había que esperar y dejar que el corazón, el cuerpo y la cabeza se asienten.

“Hace unos días tuve un acontecimiento, me tocó a mí y aquí estamos. Es difícil hablar, estoy muy agradecido, he tenido mucha suerte. Me han hecho sentir muy querido los que se han preocupado. Me emociono un poco, no quiero olvidar al hospital, al doctor Nelson, la gente del Porto, a los médicos y a todos”.expresó Casillas.

Iker Casillas es dado de alta del hospital 0

Iker Casillas, en tono de broma, se comprometió a responder a todos aquellos que se tomaron la molestia de enviarle un mensaje de apoyo en esta difícil y aterrador suceso que bien podría ponerle fin a su carrera profesional, aunque esto aún no está definido.

“Miles y miles de personas que me han mandado mensajes que iré contestando porque ahora tendré tiempo. No sé que será del futuro, lo importante es estar aquí. Muchas gracias por la espera y nos veremos pronto”. culminó el guardameta español a su salida del hospital.

El arquero español mostró su felicidad de estar con vida y de poder salir del hospital con un posteo en sus redes sociales en que manifestaba estar bien y con el “corazón contento”, haciendo alusión a una canción del mismo nombre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News